Quiénes somos

Con una visión innovadora del mercado del arte, en Subastas Segre le ayudamos a descubrir y adquirir tesoros del arte, el coleccionismo y la decoración.

Casa de subastas líder en España, contamos con un sólido equipo de especialistas en las diferentes disciplinas del arte:

  • Pintura Antigua y del Siglo XIX, Arte Contemporáneo y Obra Gráfica.
  • Artes Decorativas y Antigüedades, muebles y alfombras, piezas de porcelana, cerámica, plata, coral o marfil
  • Joyas y relojes, así como plumas y artículos vintage.

Con un enfoque fresco y abierto del coleccionismo y el mercado del arte, en nuestras subastas se pueden encontrar no sólo óleos y grandes obras artísticas, sino también muebles de diseño, artículos vintage, objetos raros y únicos, así como litografías y obra gráfica de artistas contemporáneos.

Para facilitar todo el proceso de compra y venta, centralizamos en una única sede - ubicada en la calle Segre de Madrid- nuestra sala de exposición, los departamentos de ventas y administración, y nuestro equipo de catalogadores y admisión de piezas.

Más allá de nuestras subastas mensuales, contamos con servicios especializados para la valoración de obras, colecciones y antigüedades, la venta directa de piezas valiosas y la búsqueda de obras o artículos específicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies