Lote 0511 . Dos soldados de loza de Sacaven

Pareja de soldados de porcelana portuguesa Sacavem, años 40
Con inscripción en la base:
PRIVATE 95TH REGIMENT
SOLDADO DE INFANTARÍA 19 1800
Altura: 24 Y 25 cm.
100,00 €

 

Las sucesivas pujas se realizarán con cargo a la siguiente escala:

- Hasta 200 Euros las pujas se incrementarán en 10 Euros.

- De 200 a 500 Euros las pujas se incrementarán en 20 Euros.

- De 500 a 1.000 Euros las pujas se incrementarán en 50 Euros.

- De 1.000 a 2.000 Euros las pujas se incrementarán en 100 Euros.

- De 2.000 a 5.000 Euros las pujas se incrementarán en 200 Euros.

- De 5.000 a 10.000 Euros las pujas se incrementarán en 500 Euros.

- De 10.000 a 20.000 Euros las pujas se incrementarán en 1.000 Euros.

- De 20.000 a 50.000 Euros las pujas se incrementarán en 2.000 Euros.

- A partir de 50.000 Euros las pujas se incrementarán en 5.000 Euros

o a criterio del subastador.

¿Cómo comprar?

Para adquirir uno de los lotes en subasta deberá realizar una puja por un precio superior al de salida, a través de alguna de estas vías:

Puja por escrito: Rellenando el formulario impreso y enviándolo al departamento de ventas y atención al cliente.

Puja telefónica: Rellenando el formulario de puja telefónica y enviándolo al departamento de ventas y atención al cliente. Al solicitar la puja telefónica, un miembro de Subastas Segre le telefoneará en el momento de la subasta. Este tipo de puja implica cubrir el precio de salida.

En persona: Asistiendo a la subasta y levantando la mano cuando la pieza de su interés salga a la venta. Si existen diferentes pujas, continuar pujando según sus deseos, siguiendo las indicaciones del subastador.

Online en nuestra web. Ver más info

¿Cómo abono mi compra?

Inmediatamente después de la subasta, los pujadores a los que se les adjudique alguna pieza podrán proceder a su pago mediante transferencia, con tarjeta bancaria o en efectivo (hasta los límites establecidos por la Ley). Nuestro departamento de administración se pondrá en contacto con los adjudicatarios que hayan pujado por escrito, en línea o por teléfono, para facilitarles los datos bancarios correspondientes.

Recuerde que la factura incluirá el valor del lote subastado y sobre este precio de remate se añadirá un 17% adicional por concepto de  comisión, así como el IVA correspondiente exclusivamente sobre el importe de la comisión.

¿Cúando recibo mi compra?

Las obras y objetos adquiridos en subasta se podrán recoger, previo pago, el mismo día de la subasta, o en los 15 días subsiguientes, sin costes adicionales de almacenamiento –después de este período, el coste es de 6 euros diarios.

Para retirar las piezas y objetos pesados o voluminosos, puede recurrir a medios propios, o bien solicitar a nuestro departamento de envíos, que gestione la entrega, así como la suscripción a un seguro. Los gastos de embalaje, seguro y expedición corren por cuenta del comprador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies